sábado, 3 de marzo de 2012

VIDEOS DE LA CÉLULA

http://www.youtube.com/watch?v=6fbwQGioDuI

http://www.youtube.com/watch?v=Ocjhtm5MeLQ 

Ver los videos que le permiten ampliar y comprender los conocimientos

1 comentario:

  1. MARIA I VICTORIA POTES

    ¿Cómo la organización celular y de los tejidos ayuda al entendimiento de la estructura corporal humana?
    La célula es la unidad estructural, funcional y genética de los seres vivos, los humanos, hay seres vivos, que están formados por una sola célula, y son llamados unicelulares: y estos realizan todas las funciones vitales del organismo pero también encontramos organismos formados por muchas células denominados pluricelulares.
    Cuando nuestras células se organizan dan lugar a tejidos, órganos, sistemas y aparatos.
    Los sistemas y aparatos forman un conjunto que funciona simultáneamente, este conjunto es el organismo humano. Es por eso que de una correcta organización de las células y de los tejidos resulta la estructura corporal humana, las cuales cumplen un rol importante y trabajan de forma independiente y conjunta.

    ¿Cómo la fisiología celular y de los tejidos forma parte de la Salud Ocupacional?

    Fisiología. Ciencia que estudia las funciones de los seres orgánicos
    Se debe partir de que tanto la fisiología celular y de tejidos forman parte del ser humano y que estos a su vez se necesitan entre si, el ser humano con esta unión obtiene y desarrolla la energía y la fuerza para realizar todas su actividades diarias, y juega un papel importante dentro de la salud ocupacional , pues todo ser vivo y ser humano necesita de la energía necesaria para dar cumplimiento a sus actividades laborales a estar atentos ante cualquier tipo de riesgo de tipo laboral que se presente en la rutina diaria.

    MARIA I VICTORIA POTES
    SALUD OCUPACIONAL
    III SEMESTRE.

    ResponderEliminar